Apasionados por el arte y la inspiración
Como músico, mis instrumentos son la voz y la guitarra. Tengo estudios en el conservatorio Manuel de Falla de Buenos Aires y en la escuela Luis Aramburu de Vitoria Gasteiz donde actualmente estudio piano.
Soy musico en activo desde el 2017 tocando en eventos empresariales y privados, bares &pubs y arte en la vía pública. Doy clases de guitarra a niños y adultos nivel inicial, intermedio avanzado con un método propio y realizo acompañamientos artísticos a personas para potenciar su profesionalismo en las artes y, realización de trabajos creativos.

Fotografía de perfil profesional. Música en Vivo. Este es un buen espacio para extenderte sobre tu empresa y los servicios que ofreces. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu trabajo en el ámbito artístico. Cuéntales a los visitantes la historia sobre cómo te adentraste en el mundo del arte y qué te diferencia de otros consultores de arte.
Experiencia y Formación
- Coach Artístico Titulo EHS España
- Fotografo - Escuela Motivarte Argentina
- Musico
- Organizador de eventos y conciertos
Para el 2016 comencé a viajar por Sudamérica con una guitarra y una cámara de fotos combinando ambas a actividades en ciudades como Miami, Sao Paulo, Rio de Janeiro Bombinhas, Arraial do cabo, Buenos Aires, La Paz, Lima, Medellín, Salinas y en distintos pueblos.
En el 2017 me trasladé a España donde hice realicé clases de fotografía en Madrid, Barcelona y Bilbao y Extremadura, hice tours fotográficos en Barcelona y Madrid con turistas, sesiones fotográficos en muchas ciudades.
A mediados del 2022, abriendo el confinamiento, comencé a tocar en las calles de Bilbao. Allí vi en primera persona que la sociedad tenía una necesidad de reencuentro con la música y la expresión, y que lo sucedido durante el COVID lo puso más en relieve. Fueron muchísimos los niños, sobre todo menores de 2 años, que nunca habían visto un músico tocar un instrumento en directo. Continúe este camino de la música en la vía pública junto con tocar en bares y dando clases de guitarra.
Esta experiencia personal hizo que conecte y arme una interrelación entre mis pasiones y mis conocimientos profesionales. Comencé a aplicar mis practicas musicales, junto con conocimientos empresariales, experiencia y estudios en el ámbito audiovisual y capacitaciones y actividad musical para ayudar a otras personas. Aprendí que existe un valor cualificado en mi hoja de vida para quienes estén en búsqueda de aprendizaje y apoyo. Comencé a estudiar Coaching Artístico para contar con un marco formal y herramientas terapéuticas (humanistas y de musicoterapia) con Patxi del Campo en Vitoria Gasteiz. Continué en aprendizaje en canto holístico lo que me dio una profunda formación y cambio físico de la mano de María de los Ángeles Reynaud, cantante soprano formada en el Teatro Colon. Empecé a estudiar piano en la Escuela de Música Luis Aramburu para agregar una marco académico a los conocimientos musicales y una tarea pendiente.
En este panorama empecé a asistir consultas a personas interesadas en hacer música en la vía pública a raíz de una canal de Youtube llamado El Camino del Busker. Este intercambio de experiencia, que me llevo a recibir algunas personas que querían sesiones particulares para profundizar aún más y hasta profesionalizarse en sus proyectos musicales de la mano de mi acompañamiento.
Hoy en día, utilizo la fotografía como herramienta de conocimiento para construir un perfil profesional y personal.
Trabajo las mentorías para profundizar y dar mis recomendaciones en aspectos especificos del arte.
Las sesiones de coach son para un trabajo personal para cada persona para descubrirse.